Presentación

Esta es mi primera experiencia como “bloguero”.; Soy Alberto López. Por ahora aprendiz de mucho y maestro de nada.  35 años pero parece que el camino siempre es mas emocionante que la meta.

Así voy, abriendo sin parar nuevos caminos. Aunque la paternidad ha incrementado en mi la responsabilidad y me ha hecho en un persona mas realista, sigo siendo un soñador.

En todos mis nuevos proyectos siento la emoción del niño que llevo dentro y pongo en ellos toda mi pasión y fuerza. No todos llegan a puerto, pero todos se pelean.

El objetivo de esta aventura es servir de cuaderno de bitácora para las técnicas que pretendo ir experimentando en torno al mundo de bonsái como hobby, pero también como experiencia personal y desde mi visión como fotógrafo aficionado.

Timoteo López a la derecha, y yo con uno de sus bonsai de ciprés en la manos

Puedes encontrarme por correo siempre que lo necesites, aqui.

No llevo mucho tiempo, pero las macetas y el Suiseki han despertado en mi una especial atención y ando experimentando con ambas expresiones del bonsai y afines. Esos serán los ejes de estos post. Así que modestamente, expondré por aquí lo que aprenda y descubra.

No hay más pretensiones, solo echar a andar y al mirar atrás, poder repasar notas y errores, para mejorar.

En algunos de los post del blog, encontrarás enlaces a los productos que uso, si haces click encontrarás la información detallada del producto y si decides comprar, una pequeña parte redundará en beneficio de este humilde autor.

A ti no te costará ni un céntimo mas. Al contrario, he tratado de encontrar los mejores precios posibles.

Actualizo en abril del 2019.

Tras mucho tiempo con la idea de trabajar con algunos productos y aprovechar la experiencia acumulada con mis propias compras, he abierto un “germen” de tienda. Aun no esta operativa, hay mucho temas legales, el alta, etc. Poco a poco.

Los precios son interesantes y la herramienta, accesorios, o tiestos de bonsai, son los que yo mismo uso.