Zhu ji

Herramientas para bonsai de origen chino, de excelente calidad al mejor precio del mercado. Zhuji es la marca mas extendida entre los aficionados y profesionales del gigante asiático, cuna del Bonsai y el penjing.

La Marca.

Zhuji es la marca líder entre profesionales y aficionados al bonsai en China. Con mas de treinta años de experiencia en el mercado y recogiendo el testigo de otra marca anterior, ofrece una gama de herramientas de enorme calidad.

Las herramientas

se fabrican en las factorías de la marca en Qindu (Xianyang) en la provincia china de Shanxi. Zhuji es una marca propiedad de Xianyang Haiwei Bonsai Tools. Está dirigida al mercado interno del país asiáticomotivo por el cual tiene muy poca implantación en el mercado europeo.

Más de treinta años de experiencia avalan esta marca. Las herramientas son fabricadas con metales de la máxima calidad, en aleaciones que ofrecen durezas en medidas Rockwell de hasta HRC 62, técnicas de forjado de gran durabilidad y el sistema de doble dureza en los filos que asegura una herramienta de por vida, fácil de afilar y con un corte si muescas ni bocados.

Todas estas características son propias de herramientas premium, rivalizando con herramientas japonesas que quintuplican su valor. La marca dispone de dos líneas de producto, en acero inoxidable y acero al carbono, pero con especial predilección por las aleaciones de acero al carbono y manganeso, donde ofrecen los precios más competitivos del mercado.

Mostrando los 8 resultados