Tijera pinzadora larga

25,00

  • Tijera pinzadora de 205 mm.
  • Acero al carbono de doble dureza.
  • En blister individual de plástico.
  • Tratamiento anti corrosión
  • Envío incluido.

Disponibilidad: 4 disponibles

Categoría:

Tijera de pinzado de cuello largo. 205mm para llegar a cualquier zona del bonsai con comodidad. Nos permite realizar trabajos como la poda de brotes, el pinzado de yemas terminales, etc.

Es una tijera estilizada de un peso intermedio entre las tijeras estilo azalea, mas cortas y ligeras y la tijera de poda, una herramienta más pesada, pensada en realizar trabajos de corte en calibres de rama mayores.

Todas las tijeras de zhuji incluyen un templado de doble dureza en el filo, un distintivo de la marcas premium japonesas y chinas, al ser un proceso de fabricación costoso y complejo con resultados excelente,  que las marcas «low cost» no incluyen en su herramienta

¿Cómo podemos ofrecer un precio tan competitivo?

  1. Tus herramientas son enviadas directamente desde los almacenes del fabricante en China, a los de debonsai.org. Somos importadores. Esto evita intermediarios y costes de envío añadidos.
  2. debonsai.org supervisa el proceso de compra, envío y recepción, sin terceros.
  3. Mismo cuidado y atención al cliente . Por ello dispones de número de seguimiento, teléfono de contacto y la garantía que por ley te corresponde.
  4. Nuestra empresa opera 100% online, lo que reduce nuestros costes para darte el mejor precio del mercado.
  5. Los tiempos de entrega oscilan entre la 24h en España y Portugal a los 3 días en el resto de Europa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tijera pinzadora larga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *