Alicate Corta alambre

20,00

La herramienta imprescindible. Consigue los primeros resultados profesionales con las herramientas adecuadas.

  • Marca Zhuji. 180 mm de largo.
  • Acero al carbono y manganeso.
  • Dureza del acero HRC 60.
  • Tratamiento anticorrosión
  • Envío incluido
Categoría:

La Marca.

Zhuji, marca líder entre profesionales y aficionados al bonsai en China. Más de 30 años de experiencia. Implementa procesos de forjados propios de la alta ingenieria china industrial y utiliza aceros al carbono de calidad. Esto permite que sus aleaciones obtengan las mismas durezas que las de conocidas marcas japonesas.

Las herramientas

Se fabrican en las factorías de la marca en Qindu (Xianyang) propiedad de Xianyang Haiwei Bonsai Tools. en metales de la máxima calidad, con aleaciones que ofrecen durezas en medidas Rockwell de hasta HRC 60 (+/-2).

 

El alicate corta alambre

Esta herramienta será un aliado indispensable durante el alambrado de tus bonsais. Permite cortar cualquier calibre de uso habitual con facilidad y son hacer esfuerzo gracias a su diseño de zona de corte plana.

Si necesitas desalambrar un árbol, el alicate te permite eliminar el alambre sin dañar la corteza, al disponer de bordes romos para cortar directamente el alambre en el árbol ,sin causar daños.

¿Deseas saber mas?

 

Disponemos de un artículo exhaustivo sobre esta herramienta a tu disposición. Pincha en el enlace para descubrirlo. El alicate corta alambre para bonsai

Peso 0,3 g
Dimensiones 210 × 60 × 20 mm
Dureza HRC

HRC60

Material

Acero al carbono

origen

China

Tamaño

175mm, 210mm, 260mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alicate Corta alambre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *