bonsai verdecora

Un regalo original para el dia de la madre

Seamos sincer@s, encontrar el regalo adecuado para el día de la madre no es sencillo. Quieres comprar algo diferente, pero no siempre la inspiracion está de nuestro lado. ¿Quieres conocer alguna ideas originales?

💡 Original

Comprar un regalo orginal

Si estas pensado en que regalar el dia de la madre de este año 2020 tan atípico, un bonsai puede ser una buena opción y sin duda original.

👁 diferente

Puedes conseguir ese detalle diferente a todos lo demás regalos que ha recibido

Un bonsai es una representación de la naturaleza y en el mundo oriental también se asocia con el hombre y su experiencia vital. Un árbol es un ser vivo, necesita nuestros cuidados y puede convertirse en un ser majestuoso y bello.

Mira estos bonsai listos para cuidar. Te llegan a casa en un par de dias.

Y aqui una selección para empezar desde semilla y no perderse nada del proceso.

✅ Vaya acierto

¿Porqué es tan buen regalo?

Pues por todos estos motivos. Tal y como están las cosas, no es sencillo encontrar algo asi de orginial, que te llegue a casa en pocos dias y si quieres hasta con un lazo.

  • Las empresas de jardineria y bonsai, siguen haciendo envios, asi que puede conseguir este regalo tan original sin moverte de casa.
  • Son para tener en la ventana, en el jardin o en el balcon, asi que se disfruta desde el primer momento.
  • Ver crecer un ser vivo esconde una parte de la magia de la naturaleza y poder vivirlo de cerca, cada día y a su velocidad nos permite tener un momento especial a la vez que lo cuidamos, lo regamos o lo abonamos. Asi tu madre se acordará de ti cada vez que lo vea.

Que regalar a alguien que lo tiene todo

¿Buscas un regalo original, poco común, para alguien que ya lo tiene todo? No dejes de visitar nuestra sección de regalos,  con estos sin duda vas a regalar con un toque de frescura y sin dejar indiferente a la persona que quieres sorprender. 

regalos originales
¿Estás buscando ese regalo único y original para una persona que lo tiene todo?

Pues un bonsai lo va a dejar completamente sorprendido. Es además un maravilloso elemento de distinción y será el blanco de las antecion y miradas de cualquier amigo po familiar. Compralo y seguro que consigues esa sonrisa.

¿Necesitas conocer como cuidarlo? En debonsai no vamos a dejarte en la estacada. Tienes todos los consejos de cultivo en nuetr web, desde el riego, al abono y el mantenimiento de tu pequeño arbol japonés

Última actualización el 2024-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados