Kit herramientas para bonsai. Principiantes.

(4 valoraciones de clientes)

55,00

  • Podadora cóncava de 210mm en acero al carbono.
  • Tijera de 185mm  para pinzar.
  • Funda portaherramientas de 10 comprtimentos.
  • Envío incluido en el precio
SKU: N/D Categoría:

Este kit está pensado para un aficionado o aficionada como tú, que comienzas en la afición pero deseas realizar técnicas con precisión en tus bonsais con herramientas especializadas y de calidad.

Con una inversión muy pequeña dispones de las dos principales herramientas para el bonsai, la podadora y la tijera. Con estas dos herramientas puedes realizar una enorme cantidad de trabajos en tus árboles, desde el pinzado, al defoliado, la poda de formación o el metsumi del pino.

 

¿Qué incluye este set?

  • Podadora cóncava recta de 210 mm en acero al carbono. Elaborada con una aleación de acero de primerísima calidad que ofrece durezas de hasta HRC 60, la que se encuentra en las herramientas tope de gama.
  • Tijera de 190 mm  de acero al carbono para pinzar brotes, tallos, flores y yemas. Utilizada como pinzadora, como defoliadora y para eliminar aguja en pinos. Esta forjada en acero al carbono con filo mixto de dos durezas para un afilado mas duradero y una precisión profesional.
  • Funda portaherramientas de 10 huecos.

 

¿Son realmente las herramientas que necesito?

La calidad de estas herramientas no está reñida con el precio, ya que las herramientas del Set básico incluyen como toda la gama de  Herramientas Zhuji sus reconocidas aleaciones de acero al carbono que alcanzan durezas certificadas en base a la Escala Rockwell de HRC 60.

Ademas incluye la funda de cordura de 10 compartimentos valorada en 9€ que te permite guardar las herramientas individualmente para protegerlas y mantenerlas limpias. Por un lado de permite almacenarlas de forma organizada y así, a medida que vayas aumentando la herramientas para bonsai que te permiten realizar nuevas técnicas, dispones de una funda con espacio suficiente para ir guardándolas todas juntas.

Zhuji es la marca mas extendida en China, el país que vio nacer el bonsai, y sus herramientas están a la altura de maestros de prestigio y profesionales. No pagues mas por herramientas de igual calidad.

Estas herramientas no tienen nada que ver con esas herramientas chinas baratas de calidad baja que se venden en viveros o centros de jardineria.  Zhuji sella con su kanji todas sus herramientas en las que usa el mejor acero del mercado. Por ello ofrece durezas similares a las que ofrecen las mejores marcas japonesas.

 

¿Como podemos ofrecer estos precios?

  1. Tus herramientas son enviadas directamente desde los almacenes del fabricante. Esto evita intermediarios y costes de envío añadidos.
  2. Nuestra empresa opera 100% online, lo que reduce nuestros costes para darte el mejor precio del mercado.
  3. Los tiempos de recepción oscilan entre los 7 días en los envíos más rápidos y los 20 días en fechas navideñas, pero en compensación, consigues un precio sin competencia.

En debonsai.org supervisamos el proceso de compra, envío y recepción. Por ello dispones de un número de seguimiento y conoces en todo momento el estado de tu envió. Ademas tiene un correo electrónico y nuestro teléfono para resolver todas las dudas. 

Kit principiante

Kit con funda, Kit sin funda

4 valoraciones en Kit herramientas para bonsai. Principiantes.

  1. Víctor Sánchez (propietario verificado)

    Tanto la podadora como la tijera tienen una pinta estupenda. Ahora a probarlas y darles caña. Además hubo un pequeño problema logístico y la respuesta del vendedor fue intachable. Se tomó un interés inusual en resolver el incidente. No puedo estar más contento con la resolución. Sin duda volveré a comprar aquí.

  2. Pablo Galavís Lopez (propietario verificado)

    Perfecto!!. Muy rápida la entrega y material igual al solicitado. Seguro volveré a comprar.

  3. Marti

    Herramientas bonitas y ligeras. Trabajan adecuadamente y están bien afiladas

  4. juancaizfernandez (propietario verificado)

    Ha llegado en un día. Más rápido imposible. Las podadoras y las tijeras se ven de muy buena calidad. Compraré lo que me falta aquí, seguro. Muy contento con la compra. Ah y muchas gracias por los palillos de aluminio.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…