Kit herramientas para bonsai avanzado

(6 valoraciones de clientes)

147,00

  • Tijera estilo azalea de 185mm  en acero al carbono.
  • Podadora cóncava recta de 210mm en acero al carbono.
  • Podadora esférica (Vaciadora)  de 210mm en acero al carbono.
  • Corta-alambres de 180mm. Acero al carbono.
  • Alicate de “jin” de 200mm.
  • Funda portaherramientas
  • Envío incluido en el precio
SKU: N/D Categoría:

Este kit  de herramientas avanzado, está pensado para los aficionados y aficionadas que desean disponer de un set de herramientas completo para realizar la mayoría de técnicas especializadas para el bonsai.

Con estas herramientas, se cubre un rango mayor de posibilidades, una vez que ya hemos adquirido destrezas y habilidad en tareas como el alambrado, el trasplante y la poda.

Ahora podrás trabajar maderas muertas, rebajar tocones y mejorar el cierre de las heridas más facilmente, curvar troncos muy gruesos, posicionar ramas, etc. Pero con las herramientas más adecuadas en cada caso y un sin fin de combinaciones. El objetivo es que la falta de herramienta especializada no sea un obstáculo y tampoco su precio, en donde la imaginación y capacidad de cada aficionado sea el único límite.

Con una inversión muy pequeña dispones de un conjunto para técnicas del bonsai que puede rivalizar con la caja de herramientas de cualquier profesional.

 

¿Qué incluye este set?

  • Tijera estilo azalea de 185mm  para pinzar brotes, tallos, flores y yemas. Utilizada como pinzadora, como defoliadora y para eliminar aguja en pinos. Esta forjada en acero al carbono con filo mixto de dos durezas para un afilado mas duradero y una precisión profesional.
  • Podadora cóncava recta de 210mm en acero al carbono. Elaborada con una aleación de acero de primerísima calidad que ofrece durezas de hasta HRC 60, la que se encuentra en las herramientas tope de gama.
  • Podadora esférica (Vaciadora)  de 210mm en acero al carbono con dureza Rockwell HRC 60, la que se encuentra en las herramientas más altas de gama que triplican el precio de esta
  • Corta-alambres de 180mm. Para trabajar con alambre tanto de cobre como de aluminio que van desde los calibre más bajos hasta los 6mm sin problema. Herramienta forjada con iguales materiales que las anteriores.
  • Alicate. Conocido como alicate de “jin” de 200mm. Una herramienta con funciones diversas que asisten al aficionado en tareas como el trasplante, el posicionado de ramas, la eliminación de fibra y madera en los “jin”,  y otros trabajos en muchas situaciones diferentes.
  • La Tenaza astilladora de 200mm. Pensada para flexionar troncos gruesos mediante la sección longitudinal y trabajar madera muerta en coníferas y oleas.
  • Funda portaherramientas de 10 departamentos en material resistente (cordura) que te permite llevar al limite tu equipo manteniéndolo protegido tras su uso.

Estas tres herramientas al igual que el resto del catálogo  “Zhu ji” se fabrican en acero al carbono de gran dureza .

La manta portaherramientas de 10 compartimentos valorada en 9€  te permite guardar las herramientas una a una  para protegerlas y que no se choquen o dañen entre ellas.

 

¿Como podemos ofrecer un precio tan competitivo?

  1. Tus herramientas son enviadas directamente desde los almacenes del fabricante. Esto evita intermediarios y costes de envío añadidos.
  2. debonsai.org supervisa el proceso de compra, envío y recepción, sin terceros.
  3. Mismo cuidado y atención al cliente . Por ello dispones de número de seguimiento, teléfono de contacto y la garantía que por ley te corresponde.
  4. Nuestra empresa opera 100% online, lo que reduce nuestros costes para darte el mejor precio del mercado.
  5. Los tiempos de recepción oscilan entre los 7 días en los envíos más rápidos y los 20 días en fechas navideñas, pero en compensación, consigues un precio sin competencia. Lo habitual es que tu paquete esté en tu domicilio en unos 13 o 15 días.

 

Kit avanzado

Kit con funda, Kit sin funda

6 valoraciones en Kit herramientas para bonsai avanzado

  1. José Luis Fernández (propietario verificado)

    Hola yo soy un príncipiante y antes de comprar esta herramienta busque en varios foros y publicaciones.
    Todos coincidían en que es una herramienta con calidad precio ideal incluso para principiantes ya avanzados .
    Yo particularmente compré una tijera de mariposa a mayores, aunque el Kit creo que tiene todo lo mínimamente necesario.
    El tiempo de entrega fue algo largo, pero hay que entender que estamos en pandemia y el vendedor tubo un pequeño detalle conmigo.
    En este caso puedo decir que el trato con el vendedor ha sido excelente, muy atentos y preocupados por que todo llegará correctamente.
    Por eso mi valoración no podía ser otra que la de 5 estrellas

  2. Manuel Z.

    Envío realizado a Bruselas con todo perfectamente embalado. Al ver qué sólo había una reseña tenía muchas dudas, pero estoy encantado de haber decidido realizar la compra. Ahora ya hay dos!. Magnífica atención, tanto en la compra (la web sólo me dejaba seleccionar un destino en España), como en el envío (recibido en menos de una semana) y en su seguimiento. Han sido muy amables y atentos en todo momento.
    Compré el.kit de seis herramientas con la funda. La relación calidad/precio me ha parecido magnífica y estoy encantado. El acero es bueno, el filo estupendo, el acabado impecable. La vaciadora esférica, solapa las hojas al cerrar y no hace pico, como otras herramientas japonesas de gama alta. Hoy nada más llegar del trabajo las he estrenado con un Juníperus que estoy formando y estoy encantado.
    Incluyeron un pequeño regalo. 5 estrellas sin lugar a dudas!

  3. Juan

    Embalaje perfecto, pedido recibido muy rápido, herramienta de calidad y trato inmejorable.
    El vendedor atiende rápido y despeja cualquier duda

  4. Antonio Jose Carrera Aguilar (propietario verificado)

    Buenas herramientas calidad precio.
    Buen embalaje y entrega muy rápida
    Y un trato de 10 y contesta súper rápido y te aclara todo tipo de dudas
    Volvería a comprar aquí os lo recomiendo 100×100

  5. Aida

    Estoy empezando en el mundo del bonsai y me decidí por este kit por que vi muy buenas valoraciones y tengo que decir que no se quedaban cortas. Me encantan las herramientas de calidad y estas cumplen perfectamente con mis expectativas. La relación calidad- precio inmejorable.
    También tengo que mencionar la atención y corrección en las formas por un problema con el transporte y el stock. Gente seria y atentisima a la que sin duda volveré a comprar. Muchas gracias, no cambiéis.

  6. almansa_95 (propietario verificado)

    El pedido tardó 4 días en llegar ya que habia festivos nacionales de por medio, pero el equipo de debonsai.org hizo un buen seguimiento del paquete y respondieron rápidamente a cualquier duda.
    Las herramientas son de buena calidad y con un precio muy acorde, las recomiendo.
    La manta portaherramientas tiene un diseño mucho mas bonito en persona, y muy barata.
    Ademas incluyeron un regalo.
    Muchas gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *