Herramientas kaneshin

Kaneshin

herramientas bonsai  japonesas kaneshin tools

Fundada en 1919, Kaneshin Cutlery Mfg. Co. Ltd. es junto a Masakuni, el “porche” de los herramientas de bonsai. Por potente que sea el estado de la competencia, ninguna se puede comparar con estas dos. 

Sus piezas pueden encontrarse en tiendas especializadas de bonsai y grandes portales como eBay o Amazon. Se orientan al mercado de herramientas de bonsái de alta calidad, señalando que “nuestros productos están fabricados por artesanos que han fabricado nuestras tijeras y otras herramientas durante décadas”.

Kaneshin hace referencia a un sistema de aprendizaje donde los artesanos más viejos enseñan a los más jóvenes, lo que implica que sus herramientas están hechas a mano en cierta medida. A diferencia de algunos de sus competidores, esta compañía parece centrarse solo en producir herramientas de bonsái de enorme calidad. .

Kaneshin forma con seguridad parte del grupo Suwoda, o al menos fabrica sus herramientas. Este grupo también produce herramientas de calidad extraordinaria y que ademas acuña (o ha acuñado) varias marcas más.

Última actualización el 2024-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados