Podadora cóncava recta

(3 valoraciones de clientes)

24,0069,00

La herramienta imprescindible. Consigue los primeros resultados profesionales con las herramientas adecuadas.

SKU: N/D Categoría:

La podadora cóncava o podadora recta es la primera que todo aficionado necesita. Es fundamental para la realización de cortes en el proceso de formación del bonsai y para la eliminación de ramas, tocones o troncos que no entran en el diseño.

Su potente cierre y afilada mandíbula en bisel asegura un corte limpio que facilita la cicatrización sin que los tejidos del árbol generen feos abultamientos.

En bonsai el detalle es fundamental y solo las herramientas especializadas ofrecen el acabado en los trabajos que deseas realizar para tus proyectos. No hay sustitutos ni alternativa de ferretería para esta podadora.

Además. ahora puedes disponer de todas las herramientas que usan los profesionales a un precio sin competencia y sin olvidar la calidad.

No hay mejor acero que el usado por Zhu ji Tools. El fabricante chino usa metales de la máxima calidad, con aleaciones que ofrecen durezas en medidas Rockwell de hasta HRC 62, el mismo que tiene las herramientas japonesas de las marcas más cotizadas

La misma que las herramientas japonesas que triplican su precio. ¿Vas a pagar más con una alternativa de esta calidad?. Muchos aficionados y profesionales ya trabajamos con esta herramienta premium ¿No quieres tener ya esta herramienta para tus trabajos?

¿Deseas saber mas?

Tienes una sección completa en nuestra web dedicada a las diferentes herramientas y marcas disponibles en el mercado.

 

¿Como podemos ofrecer un precio tan competitivo?

 

No hay secretos, es fundamental ser transparentes para que compres con confianza.

  1. Tus herramientas son enviadas directamente desde los almacenes del fabricante. Esto evita intermediarios y costes de envío añadidos.
  2. debonsai.org supervisa el proceso de compra, envío y recepción, sin terceros.
  3. Mismo cuidado y atención al cliente . Por ello dispones de número de seguimiento, teléfono de contacto y la garantía que por ley te corresponde.
  4. Nuestra empresa opera 100% online, lo que reduce nuestros costes para darte el mejor precio del mercado.
  5. Los tiempos de recepción oscilan entre los 7 días en los envíos más rápidos y los 20 días en fechas navideñas, pero en compensación, consigues un precio sin competencia. Lo habitual es que tu paquete esté en tu domicilio en unos 13 o 15 días.
Peso 0,3 g
Dimensiones 210 × 60 × 20 mm
Dureza HRC

HRC60

Material

Acero al carbono

origen

China

Marca

Zhuji

Tamaño

175mm, 210mm, 260mm

3 valoraciones en Podadora cóncava recta

  1. Francisco Sutil

    Excelentes herramientas, yo compré el Kit para principiantes y he de decir que estoy encantado con la calidad y acabado de las mismas. Todas vienen con su sello o Kanji de la marca Zhuji y realmente están a la altura de cualquier herramienta profesional. Además del Kit compre la tijera de podar, una herramienta todoterreno, para poda de ramas desde las más pequeñas a las de tamaño mediano. bl
    En definitiva, una compra totalmente recomendable tanto por la calidad de las herramientas como por la atención de Alberto, el cual en todo momento contestón a mis preguntas tanto relacionadas con el envío, como por cuestiones relacionadas con el cultivo de bonsais. Realmente una persona que conoce en profundidad todo lo relacionado con este tema.
    Finalmente agradecer el detalle del pequeño obsequio que venia en el envío; un palillo para enraizar con el sustrato durante los transplantes de acero inox, verdaderamente útil.

  2. Vicenta

    Muy buenas herramientas y serios en lo pedidos.

  3. Juan Carlos (propietario verificado)

    Magnifica!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…