Tijeras de podar

22,00

  • Tijera podadora de 205 mm.
  • Acero al carbono de doble dureza.
  • En blister individual de plástico.
  • Envío incluido.

Agotado

Categoría:

La tijera de poda tiene como función la realización de cortes de rama de calibres intermedios. El uso habitual es el mantenimiento de árboles en formación, cortando allí donde no es necesaria la podadora cóncava pero una tijera al uso es insuficiente.

Tiene el perno cerca de la zona de agarre lo que traslada toda la potencia de la mano a los filos.  Estos filos son cortos y anchos, muy resistentes y fuertes. Así, podremos trabajar ramas, raíces y cortes grandes.

Esta tijera, al igual que otras herramientas de la marca, incluye el proceso de templado de filos en dos durezas diferentes, una zona que aporta la resistencia y otra que mejora el corte y conserva el afilado.

¿Como podemos ofrecer un precio tan competitivo?

  1. Tus herramientas son enviadas directamente desde los almacenes del fabricante. Esto evita intermediarios y costes de envío añadidos.
  2. debonsai.org supervisa el proceso de compra, envío y recepción, sin terceros.
  3. Mismo cuidado y atención al cliente . Por ello dispones de número de seguimiento, teléfono de contacto y la garantía que por ley te corresponde.
  4. Nuestra empresa opera 100% online, lo que reduce nuestros costes para darte el mejor precio del mercado.
  5. Los tiempos de recepción oscilan entre los 7 días en los envíos más rápidos y los 20 días en fechas navideñas, pero en compensación, consigues un precio sin competencia. Lo habitual es que tu paquete esté en tu domicilio en unos 13 o 15 días.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tijeras de podar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *