Tian Bonsai Herramientas

Tian bonsai Tools produce herramientas para bonsai de calidad, con prestigio reconocido y presencia internacional a través de su potente sistema de ventas en internet (marca exclusiva online)

Tijera de pinzar “Satsuki”. Tian Bonsai Tools. 180mm. Acero inoxidable

Podadora recta de Tian Bonsai Tools

La herramienta imprescindible con la que dar forma a tus árboles a través de la poda. Su forma peculiar hace un corte que permite una rápida cicatrización.

No products found.

Vaciadora de bonsai

También conocida como podadora esférica, al cortar sobre la base de una rama, crea una zona de eliminación que evita la aparición de feos bultos y de ensanchamientos.

No products found.

Alicates para bonsai

Gracias a sus variadas funciones en el alambrado, el trasplante o la creación de jin en maderas muertas son un aliado inestimable en cualquier caja de herramientas del aficionado medio.

Herramientas Bonsai alicates jin de 205 mm alicates de Alambre de Entrenamiento...
  • Marca: tianbonsai. Nombre: alicates de bonsai MTS-02
  • Material: acero de aleación 4Cr13MoV. Dureza del borde: HRC55, apagado por la bobina de alta frecuencia
  • longitud total: 8 pulgadas. Tratamiento superficial: pulido de arena
  • Garantía de calidad: Mantenimiento gratuito de por vida, solo necesita enviarnos la herramienta y pagar el flete.
  • Detalle de la función: estos alicates Jin, tienen mango largo y diente de alta dureza, para rodear el cable de entrenamiento, modelar bonsai. Y, la parte...
Herramientas Bonsai 205 mm alicates de Alambre de Entrenamiento Bonsai Nivel de...
  • Marca: tianbonsai. Nombre: alicates de bonsai JTS- 02
  • Material: acero de aleación avanzada 5Cr15MoV Dureza del borde: HRC58, apagado por la bobina de alta frecuencia. Tratamiento superficial: pulido de arena
  • longitud total: 8 pulgadas.
  • Garantía de calidad: Mantenimiento gratuito de por vida, solo necesita enviarnos la herramienta y pagar el flete.
  • Detalle de la función: estos alicates Jin, tienen mango largo y diente de alta dureza, para rodear el cable de entrenamiento, modelar bonsai. Y, la parte...

Tijeras de bonsai

La primera y mas importante de todas las herramientas en bonsai. Confía en una marca de calidad para asegurar un corte perfecto y un borde afilado por muchos años.

corta alambres

Fundamentales para las tareas de diseño que obtenemos con el alambrado. Corta de manera segura cuando necesites alambrar y confía en su segura punta roma cuando tengamos que desalambrar nuestros árboles.

Se centran en la producción de herramientas de bonsái de tres gamas diferentes, todas con claras especificaciones sobre los aceros de alto grado que son utilizados en su forjado. Además una linea adicional conocida como Craftsman Series.

Esto aporta confianza en la marca, lo que confirma los miles de clientes satisfechos

Podadora concava recta . 5Cr15MoV  “Master Series” Tope de Gama. Tian Bonsai Tools. 205mm. Acero inoxidable

Sus herramientas se venden en Amazon y en eBay y además la marca tiene su propio sitio web.

Señalan la calidad de las herramientas que producen y, de manera interesante, informan que son el “fabricante de equipo original (OEM) para muchas compañías de herramientas para bonsai de marcas famosas”.

Tian Bonsai Co. Ltd. produce sus herramientas en China, en la misma empresa que YCMS, Ryuga y otras tantas como Dingmu.

La marca también es conocida como Mutian, Mu-tian y Mu Tian bonsai tools

Las gamas

Sus productos dependiendo de las calidades del acero, se dividen de la siguiente manera en “Series” y “grade”:

Beginner

3Cr13moV – HRC50

Pensadas para aficionados que se inician y los que disponen de una colección reducida de árboles.

Professional

4Cr13moV – HRC55

Una herramientas de gran durabilidad. Pensada para aficionados con experiencia y muchos árboles bonsai

Master

5Cr15moV – HRC60

Gama alta de la marca, elaboradas a mano por artesanos y una calidad a la altura de los bonsaistas más exigentes.

  • Beginner Series y Standard. Las herramientas de Bonsai para principiantes de Mu tian, con una composición del acero 3Cr13moV (Cromo, molibdeno y vanadio). Esta ofrece en el producto final unas durezas de la aleación de HRC50. Mas que suficiente para el trabajo de bonsai en un aficionado principiante o medio con pocos árboles.

  • Professional Grade. La linea de herramientas de Mu Tian Bonsai destinadas a los usuarios medios y avanzados y con colecciones de árboles importantes, que vayan a desarrollar una trabajo en sus bonsai más habitual y extenso. Son herramientas que nos ofrecen buenas prestaciones a uno de los precios mas competitivos del mercado. El acero 4Cr13MoV y la dureza de la aleación ya forjada es de hasta HRC 55.

Vaya por delante una aclaración. Cuando hablamos de colección grande o pequeña no nos referimos a valor o calidad de los árboles, si no al número. Una colección de árboles grande supone mas trabajos para una herramientas y para ello debemos de elegir una herramienta con mayor vida útil y mejores prestaciones frente a un uso continuado y tareas muy repetitivas.

Las mejores herramientas de Bonsai

  • En último lugar , pero no por ello inferiores en calidad, Tian Bonsai comercializa las gamas Master Craftsman Series y Master’s Grade (herramientas de Tian Bonsai). Con aceros de la más alta resistencia (5Cr15MoV) y que alcanzan durezas Rockwell de HRC 62.

Nada que envidiar a las herramientas japonesas que en ocasiones solo llegan a los HRC 60. Según la compañia Tian Bonsai Tools las herramientas para bonsai “Masters Grade” son fabricadas una a una, a mano por maestros artesanos y son sometidas a las más rigurosas pruebas antes de ser enviadas a cada cliente. Una herramienta al nivel de las japonesas por un precio muy inferior.

En su sitio web incluso afirman que sus herramientas para principiantes son hechas por trabajadores altamente cualificados de TianBonsai tools y las más altas de gama, a mano por artesanos. Una característica que cada vez se ve menos.

debonsai.org completa todas las descripciones de cada serie de herramientas, con información detallada sobre su composición de acero para cada una de las líneas, desde la más básica de las herramientas de Tian hasta las más cotizadas. Su acero es fiable y para la marca un distintivo de confianza frente a la competencia.

Otros productos para bonsai

En su web podemos encontrar también alambre de aluminio y algún otro accesorio como las cestas para abono. Si realizas una compra, quizas puedas completar con algunas de ellas, ya que el porte esta incluido.

embalaje de las herramientas tian bonsai
Las herramientas de bonsai de Tian Bonsai, viene en cajas individuales de cartón. En su interior cada podadora, tijera o alicate, va embolsada y protegida con embalaje antigolpes.

Si decides comprar, las herramientas viene embaladas individualmente en cajas de cartón y protegidas por materiales anti impacto, lo que asegura que el producto llega en buenas condiciones.

Todas las cajas incluyen el certificado de garantía que Mutian bonsai tiene en su página.

TianBonsai tiene algunas ofertas muy competitivas, comercializa piezas sueltas o en pequeños set de tres piezas con muchas combinaciones de piezas diferentes, así que hay bastantes opciones para los aficionados.

Kit de herramientas bonsai

Uno de sus productos más vendidos son los Kit de Herramientas, que incluyen fundas de símil piel con cremallera, muy cómodas para guardar cada pieza.

El acabado y los moldes son iguales para todas las herramientas, solo difieren las calidades del acero. Su catálogo es tan extenso que puedes perderte en el. No es sencillo determinar que serie es la que necesitamos, asi que te aconsejamos que revises nuestros comentarios al respecto de cada una de sus gamas, para elegir correctamente las herramientas que se adaptan a ti.

Como marca está entre la gama media de sus dos primeras series y la premium de la serie Craftsman “Artesano”. Que hagan gala de la calidad de sus aceros, es una peculiridad poco propia y supone un “plus” de confianza.

Garantía.

Sobe su garantía la marca es clara. Cualquier producto en mal estado de origen, con tara de fabricación u otro defecto serán inmediatamente respuestas por Tian Bonsai sin coste para el cliente.

Solo necesitas hacer una foto y enviarla al vendedor.

Este tipo de políticas incrementan enormemente la confianza y además saber que la marca acumulan centenares de comentarios positivos en redes sociales, , ebay y amazon, son sin duda un buen argumento para comprar con confianza.

Opiniones y reviews

Los clientes valoran muy positivamente las herramientas, tanto es así que la mayoría obtiene una puntuación de cinco sobre cinco (hasta el 89% de las valoraciones)

Algunos comentarios en amazon.com
valoración media de los compradores
valoración media de los usuarios

Última actualización el 2024-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados